Image
B&M Interiorismo es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la decoración y el interiorismo dando vida a proyectos de restaurantes, locales comerciales, hoteles y viviendas.

Ofrecemos un servicio integral que abarca todas las fases del proyecto pues contamos con un equipo profesional con una dilatada experiencia al cual le sobra ilusión y su meta es nuestro principio.

B&M Interiorismo es una empresa dinámica, seria e innovadora dedicada a crear ambientes. Cada uno de nuestros proyectos se caracteriza por la captación de la esencia, las necesidades y objetivos del cliente.

Para nosotros cada cliente es único y nuestro reto es materializar en el espacio su máximo potencial atendiendo no sólo a las necesidades actuales sino también las proyectadas en el futuro.

Un valor que nos distingue es que para para nosotros todo es posible, siempre tenemos una solución técnica para llevar a cabo nuestros diseños.

Estamos orgullosos de ver que muchos de nuestros clientes que han apostado por nuestros diseños, repiten y entienden el diseño como un valor rentable.

Soluciones integrales en el sector de la hostelería y la restauración

Amplio catálogo de equipamiento y mobiliario

Asesoramiento en decoración e iluminación

Soluciones personalizadas

Estudio y aprovechamiento de los espacios

Image

Colaboramos con AMTICO, suministrando e instalando sus revestimientos vinílicos y de PVC, moquetas y felpudos (barreras antisuciedad). Con una amplia gama de paletas y patrones, permite hacer realidad cualquier acabado que se proponga. Unos revestimientos impresionantes que aúnan diseño, calidad e innovación.

Solicítenos sin compromiso su presupuesto personalizado