B&M Interiorismo 2002, SL

B&M Interiorismo 2002, S.L. es una sociedad de carácter unipersonal, constituida durante el ejercicio 2018, pero cuyo único socio-administrador ya viene desarrollando la actividad que más adelante detallaremos desde hace más de 30 años.
Image
Image
En B&M Interiorismo buscamos las mejores soluciones para su negocio. Ponemos todo nuestro esfuerzo en llevar a cabo todo tipo de actuaciones para alcanzar los fines descritos.
Bartolomé López Lorente
Image

Los servicios que presta son: el comercio menor y mayor de todo tipo de mobiliario tanto para el hogar, locales de negocio, bares, restaurantes, hoteles y en general todo tipo de establecimientos dedicados al ocio y tiempo libre. Todo ello complementado con la redacción, elaboración, realización y ejecución de proyectos y actividades de diseño de interiores e interiorismo del hogar, establecimientos hoteleros, oficinas, ambientes y jardines, realizando por si o por medio de terceros todo tipo de actuaciones para alcanzar los fines descritos.

Como indicábamos anteriormente, aunque la sociedad es de reciente creación, su gerente, Bartolomé López Lorente, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector, avalada por los 31 años trabajando en el sector.

Experiencia concreta

Departamento técnico

El departamento técnico está a cargo de María Jesús Conde, arquitecta técnica con amplia experiencia profesional. Desde 1998 desarrolla su carrera como profesional liberal, colaborando desde sus inicios en el estudio de Antonio Jiménez Torrecillas, donde participaba en la redacción de proyectos de arquitectura, y encargándose de la dirección de la ejecución material y coordinación de seguridad y salud de esos mismos proyectos. Desde diciembre de 2018 se dedica en exclusiva al desarrollo de los proyectos y seguimiento de la ejecución de los mismos con B&M Interiorismo